fbpx

Sobre mi

Me llamo María Galán, Licenciada en Biología y Guía de Baños de Bosque.sobre mi. biología del inconsciente

Mi misión es acompañar a las personas a que mejoren su bienestar a través de su auto-conocimiento. Cómo descubriendo los recursos naturales que están en nuestro interior nos podemos acercar más hacia nuestro equilibrio y bienestar.

Siempre he tenido interés por la búsqueda de respuestas diferentes y la intuición de que las emociones cumplen un papel fundamental en el cuidado mi propio bienestar.

Durante mi camino, he estudiado obras y diferentes autores, Biólogos, Filósofos, Psicólogos y Antropólogos (Antonio Damasio, John Dylan Haynes, Candance Pert, Francisco Mora, Mario Alonso Puig, Marian Rojas Estapé, Carl Gustav Jung, Bruce H. Lipton…). 

He aprendido de la mano de educadoras emocionales (Manuela Romera y Carmen Silva) y me he formado en Técnicas de Exploración del Inconsciente (Salud de la Persona, creada por el Dr. Paco Moya) y de conexión con la naturaleza (Baños de bosque por el European Forest Therapy Institute).

Así, Biología del Inconsciente nace desde la necesidad de aplicar los principios biológicos que regulan la vida y que están detrás de la forma que tenemos de cuidarnos, de entendernos a nosotros y a los demás, de percibir la realidad e incluso, de interpretar nuestras propias alteraciones.

Deja una respuesta