fbpx

Baños de Bosque

 

Baja el ritmo del día a día  >  Relájate  >  Respira >

Re-conecta con tu interior y con la naturaleza de una forma más consciente.

biología del inconsciente

El arte del Shinrin-Yoku o Baños de Bosque, es una práctica de bienestar cuyo objetivo es restablecer el vínculo con la naturaleza mediante una experiencia sensorial despertando los 5 sentidos.

¿Cómo?

PASEOS TRANQUILOS:

1 km de distancia y de 2-3 horas de duración.

INVITACIONES GUIADAS A:

Desconectar con los sentidos, desacelerar y abrir un espacio donde conectar contigo misma, el entorno natural y el resto de personas.

¿Qué consigues?

1. MEJORAR TU BIENESTAR A TRAVÉS DE LA NATURALEZA.

Entre los beneficios más destacados se encuentran la reducción de estados de depresión, ansiedad y estrés. Además, potencia el sistema inmune.

2. POTENCIAR TU CAPACIDAD CREATIVA.

La conexión con el momento presente y los estados de asombro encontrados en contacto con la naturaleza, potencian la claridad mental y el aprendizaje.

3. FOMENTAR LA CONEXIÓN SOCIAL.

Las capacidades socio-emocionales como la empatía, la compasión, el respeto o la generosidad refuerzan las conexiones sociales, la auto-confianza y la auto-aceptación.

PROGRAMAS BAÑOS DE BOSQUE

⇒ GRUPALES O INDIVIDUALES. (Máx, 10-12 personas).

⇒ CORPORATIVOS/TEAM BUILDING: bienestar para los profesionales de tu equipo/empresa.

Precio: 20 €/persona *

*: Guía Certificada por el European Forest Therapy Institute (EFTI) + Seguros de Responsabilidad Civil y Protección de Datos.

Bosque de Valorio, Zamora

Échale un ojo a mis redes sociales para futuros paseos programados. Y si quieres organizar uno para ti o para un grupo, escríbeme aquí abajo.

LLEVAS UN BOSQUE DENTRO DE TI